El presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah, reconoció el trabajo que ha realizado la institución para que , después de varios años de fracasos, vuelvan nuevamente a reencontrase con los triunfos indicando que “ha sido un proceso largo”.

“No fue tan rápido, nos mandamos seis meses de sufrimiento. Siempre hablé desde un comienzo que esto no era de la noche a la mañana y que se tiene que hacer de apoco, estamos empezando todavía y hay que mantener el nivel”, confesó Salah sobre el presente del ‘Cacique’.

Con respecto a la gran cantidad de hinchas que acuden al estadio cada fin de semana para ver al elenco que dirige Héctor Tapia, Salah aclaró la polémica ocurrida cuando se dio a conocer el número de asistentes al Monumental, la cual fue de 29 mil y fracción, pero que para muchos bordeaba los 40 mil.

“En el área de comercial me explicaron el otro día que hay una gran cantidad de entradas que se regalan como cortesía, hay otra cantidad de abonados y todo eso suma y hace que a veces que la percepción varíe”, dijo.

Finalmente el dirigente explicó que hay algunos problemas aún a la entrada al estadio, sobre todo al momento de abrir las puertas que tienen que mejorar, especialmente cuando interviene la autoridad, ya que se generan tumultos que complica el orden en el lugar.

“Hay ciertos momentos en que se cierran las boleterías y la autoridad hace abrir las puertas y ahí se producen tumultos, pero es un tema que estamos solucionando y perfeccionando para que no se produzcan nuevamente”, sentenció.