temas del día

Notas


Caso Claudia Peirano (subsecretaria educación): “Las ATE con un ejemplo del lucro en educación”

Publicado por
Envíanos tu corrección

Los cuestionamientos a la subsecretaria de educación, Claudia Peirano, terminaron con su renuncia, anunciada en esta jornada. El nuevo nombre para ocupar el cargo ya fue comunicado: Valentina Quiroga, una de las fundadores de “Educación 2020″

El debate se centra en esta noticia, pero suma los casos de las subsecretarías de Bienes Nacionales y Agricultura. Miguel Moreno y Hugo Lara, respectivamente, están al centro de las críticas. El primero por una condena de ofensas al pudor y el último por giro doloso de cheques. ¿Error político en los nombramientos?

Panel de hoy: Juan José Soto @sotojuanjo, emprendedor y ex Director de la Fundación Ciudadano Inteligente; Jose Becerra @jobecerra miembro de la directiva del movimiento Marca AC; y Marcelo Rivera @marceloRiveraO, vicepresidente de la Juventud UDI. Conduce, Rayen Araya @rayenaraya.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados