temas del día

Notas


3 detenidos por tráfico de droga en Concepción: mujer ocultaba la sustancia en pañales de su hijo

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada Antinarcóticos de la PDI de Concepción detuvo a dos mujeres, madre e hija, y un hombre, pareja de esta última de 31 años, por el delito de tráfico de drogas.

El subprefecto Patricio Guajardo, jefe de la Unidad Especializada, señaló que el procedimiento conjunto con la Fiscalía Local de Concepción logró la detención de estas tres personas en el sector Costanera y la incautación de 487 gramos de cocaína base y 77 gramos de cannabis sativa.

Con esto, la PDI evitó que las más de 7.400 dosis de droga llegaran al mercado ilícito, cuyo avalúo fue de 7 millones de pesos.

En el registro a dos departamentos del sector, se encontró además un arma de fuego, seis municiones sin percutar, 1.600.000 en dinero en efectivo, se presume que a raíz de las ventas.

Durante este operativo, la PDI encontró que la mujer de 31 años ocultaba droga en un pañal de su hijo lactante.

En tanto, se informó que el sujeto tiene antecedentes por varios delitos, entre ellos, por robo con intimidación, y homicidio, mientras que su pareja, tiene prontuario policial por hurto.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados