temas del día

Notas


Policía de investigaciones detiene a ciudadana alemana que portaba éxtasis en Pichilemu

PDI Rancagua
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada Antinarcóticos de la PDI de Rancagua, logró la detención de 17 personas el pasado fin de semana por infracción a la Ley de Drogas, en la comuna de Pichilemu.

Tras la realización de una fiesta masiva en la región, la PDI efectuó un control en la ruta I-50, donde lograron detener a una mujer de nacionalidad alemana junto a su pareja chilena que portaban dos gramos de éxtasis.

El jefe de la Briant de Rancagua, Fabián Castillo, señaló que el éxtasis es un estimulante que generalmente viene en forma de pastillas, pero que en este caso se incautó en su forma cristalina. “La ciudadana alemana junto a su pareja, se dirigían a un evento que se iba a desarrollar el fin de semana en Pichilemu, donde comercializarían la droga” indicó Castillo.

En importante destacar que en el operativo policial desplegado este fin de semana por la Briant Rancagua, se detuvieron a otras 15 personas por infracción a la Ley de Drogas, logrando incautar 102 gramos de cannabis sativa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados