temas del día

Notas


La tenista Daniela Seguel tuvo debut y despedida en torneo de Francia

Portal federacion de tenis
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tenista chilena Daniela Seguel (278ª de la WTA) tuvo este martes su debut y despedida en el torneo ITF 25K de Grenoble, en Francia, tras caer en la primera ronda y en el máximo de sets ante la local Harmony Tan (1.065ª).

Un desafortunado estreno en la presente temporada protagonizó la ‘Pantera’, ya que no pudo plasmar en la pista su mayor experiencia y mejor clasificación respecto a la jugadora gala. La europea se impuso con parciales de 6-2, 6-7 (7) y 6-3.

La santiaguina, primera raqueta nacional, se mostró errática en los ‘big points’ y además careció de fortaleza con su servicio al sufrir ocho quiebres y registrar dos doble faltas.

Con esto, el ITF de Grenoble quedó sin participación nacional, ya que Cecilia Costa (429ª) se había inclinado en la primera ronda de la etapa de clasificación a manos de la también francesa Caroline Romeo (631ª).

Este certamen se juega sobre pista dura en el Grenoble Tennis y reparte 25 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados