Notas


Karen Paola: “Me siento feliz y preparada para animar Viva Dichato”

Karen Paola| www.vivadichato.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A horas de convertirse en la animadora de la segunda jornada de Viva Dichato 2014, la cantante Karen Paola conversó con BioBioChile, donde sostuvo un diálogo que sirvió para conocer, de forma íntima, su alegría.

En su relato, la ex chica Mekano, habló de lo contenta que se encuentra con los ejecutivos de Megavisión y recalcó que su nombramiento obedece a sus años de trabajo, dejando en claro que esta tarea, obedece a un reconocimiento a su esfuerzo.

Karen Paola dijo estar preparada y feliz para ser parte de la fiesta, el próximo sábado 8 de febrero.

Para la noche del 8 de febrero está confirmada la participación de Axe Bahía, Eyci and Cody, Jordan, José Feliciano y en el humor Detrás del Muro y Pipo Arancibia.

Las entradas para este sábado ya están a la venta y tienen un valor general de $3.000 pesos (sin recargo). Pueden ser adquiridas a través del sistema PuntoTicket en Internet y en los puntos de ventas ubicados en Cinemark, Ripley, Hites y los locales establecidos en Dichato y Tomé.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados