Notas


Grafitero penquista murió atropellado mientras se desplazaba sobre su longboard en Providencia

Archivo: David Cortés | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 31 años falleció la noche de este martes tras ser impactado por un vehículo mientras se movilizaba sobre su longboard en la intersección de Eliodoro Yáñez con Antonio Varas en la comuna de Providencia.

Según la información entregada por Carabineros, la víctima atravesó la avenida de Norte a Sur en momentos en que la luz del semáforo se encontraba parpadeando. Esta misma acción realizó el conductor del automóvil que impactó al joven en avenida Eliodoro Yáñez hacia el Poniente.

La víctima fue identificada como Carlos Saldías Ramírez, grafitero de Concepción conocido como “Masek” que se encontraba radicado en la Región Metropolitana. Saldías falleció poco antes del arribo del personal de seguridad al lugar.

El chofer del vehículo fue detenido y será formalizado este miércoles por el delito de cuasi delito de lesión con resultado de muerte.

Maser King | Facebook

Maser King | Facebook

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados