temas del día

Notas


Gobierno lanza aplicación móvil para buscar la bencina con mejor precio

Archivo | Sebastian Rodríguez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Unidad de Modernización y Gobierno Digital de la Segpres presentó este martes la aplicación móvil y gratuita ‘iBencinas’, que permite a los usuarios conocer los precios de los combustibles y la ubicación de las estaciones de servicio en todo Chile.

La aplicación puede ser descargada actualmente en teléfonos Iphone, y próximamente estará disponible para sistema operativo Android.

El director de Gobierno Digital, Andrés Bustamante, comentó que “con esta nueva aplicación queremos seguir aportando a mejorar la calidad de vida de las personas, simplificándoles el día a día a través del buen uso de los datos abiertos y la tecnología”.

Respecto a los datos utilizados para la creación de iBencinas, Bustamante señaló que “para nosotros es muy importante destacar que, al igual que con iTransantiago e iFarmacias, esta nueva aplicación móvil fue desarrollada gracias a la iniciativa de datos abiertos que hemos impulsado hace ya más de dos años”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados
+ Nacional