El entrenador del Barcelona, Gerardo Martino, confesó en una conferencia de prensa que se encuentra “preocupado”, tras la derrota sufrida como local ante el Valencia por 2-3.

“Trato de pensar que no haya otro tropiezo. Todo sigue dependiendo de nosotros, pero con otro tropiezo, ya no (…) Desde el día que llegué al Barcelona hasta hoy, todos los días son iguales, la presión es siempre igual”, fueron las palabras del estratega argentino recogidas por el diario español Marca.

El ‘Tata’ espera que en el próximo duelo, que es ante al Real Sociedad de Claudio Bravo, el Barcelona se descargue y vuelva a la normalidad.

“Siempre el siguiente partido a una derrota sirve para reivindicarse. Y más en un partido decisivo de semifinal de Copa. Es muy importante para ir después a San Sebastián”.

Con respecto al pleito con los dirigidos de Pizzi, Martino confesó que “El desconcierto empieza a pasar por algunas dudas tácticas que se producen. Siempre se habla con los jugadores y más después de un partido tan raro como el otro día. Hablamos de los errores cometidos”.

Además añadió que “mantener la portería a cero es casi sinónimo de triunfo en un equipo como el nuestro”.

Finalmente el DT argentino confirmó la apuesta por el cuadro culé, “Por 45 minutos mal jugados no puedo dejar de apostar por el Barça. Si no apuesto yo por el Barcelona, ¿quién va a apostar?”.