temas del día

Notas


Falso aviso de bomba mantuvo cerrado principal paseo peatonal de Arica

BBCL
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasada las 12:20 horas de este martes un aviso de bomba movilizó a personal del GOPE de Carabineros, ante un bolso sospechoso ubicado en la intersección de 21 de Mayo con Patricio Lynch, en la ciudad de Arica.

Según explicó el subprefecto de los Servicios, comandante Joanis Peralta, el hecho fue alertado por una llamada a la central de comunicaciones, dando cuenta de un bolso que se encontraba abandonado por horas. Ello motivó el arribo de personal especializado al lugar.

Tras revisar y mover la carga sospechosa, se confirmó que no había riesgo a las personas, por cuanto el perímetro de seguridad que se fijó, fue levantado cerca de las 13:30 horas.

Cabe indicar que por cerca de una hora el tránsito cercano al lugar, tanto peatonal como de vehículos, quedó suspendido, en lo que es el corazón comercial de Arica. Así también, tiendas aledañas también debieron cerrar sus puertas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados