temas del día

Notas


En riesgo vital permanece mujer que fue agredida por su pareja en Viña del Mar

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En riesgo vital se mantiene una mujer que habría sido agredida por su pareja, en un nuevo caso de violencia intrafamiliar que se registra en la Región de Valparaíso.

Según la información proporcionada por el subprefecto de la Brigada de Homicidios de la PDI, José Ortiz, los hechos se produjeron en un domicilio ubicado en la calle Darwin, en la población El Olívar, en Viña del Mar.

En ese lugar y tras una fuerte discusión, el hombre habría agredido a su pareja con un arma cortopunzante en la región cervical, heridas que la mantienen en estado grave en el hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.

Según los datos recogidos por la Brigada de Homicidios, los vecinos informaron que esta no es la primera vez que el conviviente habría agredido a su pareja, ambos de edades que fluctúan entre los 40 y 45 años.

El hombre se encuentra detenido en un cuartel de la PDI y mañana será puesto a disposición de la Fiscalía, bajo el cargo de femicidio frustrado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados