temas del día

Notas


El Tribunal Arbitral del Deporte confirma la sanción de la FIFA a Cabo Verde

Publicado por
Envíanos tu corrección

El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) confirmó este martes la sanción de la FIFA a Cabo Verde, a la que había castigado con una derrota por alineación indebida y por tanto privado de disputar la eliminatoria de clasificación para el Mundial-2014, anunció el organismo en un comunicado.

La comisión de disciplina de la federación internacional de fútbol decidió anular la victoria de Cabo Verde ante Túnez el 7 de septiembre de 2013 debido a que la selección del archipiélago africano alineó a un jugador que estaba suspendido.

Esta decisión, confirmada por el TAS tras la apelación, permitió a Túnez terminar como primero del grupo B de la segunda ronda de clasificación de la zona africana, y por tanto disputar una eliminatoria de clasificación para el Mundial contra Camerún.

En ella los ‘leones indomables’ vencieron (ida 0-0 y vuelta 4-1), logrando la clasificación para el MundIal de Brasil, que se disputará entre el 12 de junio y el 13 de julio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados