Días atrás, la familia de la socialité Sarita Vásquez demandó al actor Daniel Alcaíno, quien -según indicaron-, durante una rutina de su personaje Yerko Puchento emitió comentarios en contra de la fallecida cosmetóloga.

En la acción legal, el círculo cercano de Vásquez pide como indemnización más de 180 millones de pesos, debido a que la habría tildado como “La mujer más fea de Chile”.

Según consignó La Cuarta, el actor señaló durante el programa SQP que “Me sorprende que gente se sienta ofendida. Están en su derecho y que sigan llenando los tribunales de tonteras. Avalúan su dolor en 180 millones”, agregando además que nunca hubo problemas con Sarita Vásquez y que de hecho, tenía su autorización para rutinas donde la nombraba.

Alcaíno indicó que tenía “buena onda” con Sarita. “Ella tenía gran simpatía por el personaje de Yerko Puchento y me lo hizo ver en varias oportunidades. Todo lo que hice es humor y entre más se queje la gente pasa a ser parte de la biografía de Yerko”, afirmó el actor.

Los dichos sobre la cosmetóloga fueron emitidos en el capítulo del programa “Vértigo” del 3 de octubre de 2013, por Canal 13.