Universidad de Chile continúa trabajando de cara al choque con Guaraní, este jueves por el partido de vuelta de la primera fase de Copa Libertadores.

Con la ventaja de 1-0, el Romántico Viajero buscará la clasificación al grupo 5 del torneo para hacer compañía a Cruzeiro, Defensor Sporting y Real Garcilaso.

Para el trascendental choque, Cristián Romero realizaría dos modificaciones respecto al once inicial con que recibieron al ‘Aborigen’ en el Estadio Nacional.

La principal novedad sería el ingreso de Francisco Castro por la banda derecha, en desmedro de Rubén Farfán quien no tuvo un buen partido en la ida.

El otro cambio, en tanto, sería la exclusión de Ramón Fernández para dar paso al paraguayo Juan Rodrigo Rojas en la zona de quite junto a Martínez.

De esta forma, la posible alineación titular que ‘Relojito’ Romero pararía en el Defensores del Chaco sería con: Luis Marín en portería, línea de tres en el fondo con Osvaldo González por derecha, Matías Caruzzo y José Rojas; medio campo con Francisco Castro por derecha, Sebastián Martínez, Juan Rodrigo Rojas, Roberto Cereceda por izquierda y Gustavo Lorenzetti para la salida, para dejar en ofensiva a Patricio Rubio y Rodrigo Mora.

Por el lado de Guaraní, en tanto, la principal novedad sería la baja de Federico Santander. Su reemplazante saldría entre César Caicedo y Jorge Benítez, corriendo con ventajas el primero.

Cabe recordar que el partido se jugará este jueves a las 19:00 horas en el Defensores del Chaco y será dirigido por el trasandino Pablo Díaz.