El tenista chileno, Christian Garín, arribó a nuestro país tras haber participado en la derrota ante Barbados por Copa Davis y si bien se mostró triste por el resultado, aseguró que “el tenis es a largo plazo”.

“Estamos tristes, obviamente a nadie le gusta perder y estamos con todas las ganas de seguir. Se formó un buen equipo, a lo mejor el resultado fue malo, pero todavía somos chicos y nos falta crecer”, afirmó el deportista sobre su desempeño en el torneo internacional.

El ATP de Viña del Mar que se inició el lunes en el Club Naval de Campo Las Salinas tendrá a Garín participando en la primera ronda, donde se medirá ante el francés Jeremy Chardy.

En tanto que en dobles, la pareja conformada por Christian Garín y Nicolás Jarry jugarán ante Christopher Kas de Alemania y Joao Souza de Brasil.

Sobre esto la raqueta nacional reconoció que “Estoy muy contento por eso, en el tenis todas las semanas está la revancha, así que espero dar lo mejor posible en el ATP y seguir mejorando, creciendo y aprendiendo en el mejor torneo de Chile”.