Notas


Carabinera devolvió un cheque por $8 millones que encontró en una calle de Chillán

Guillermo Escares (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un insólito hallazgo fue el que realizó la cabo primero Cinthia Opazo mientras patrullaba a pie en calle El Roble, entre Arauco y 5 de Abril, cuando encontró un cheque del BancoEstado por $8 millones botado en la vía pública.

De acuerdo al subcomisario de la Segunda Comisaría de Chillán, capitán Cristian Morales, la funcionaria se acercó a la sucursal de la entidad bancaria para averiguar acerca del dueño, ya que el nombre que aparecía en el documento era de una empresa.

Luego, Carabineros hizo la devolución del cheque tras contactarse con un representante de la empresa, quien manifestó su agradecimiento a Carabineros, y la institución a su vez, agradeció a la funcionaria por su honradez y diligencia.

La cabo primero, Cinthia Opazo, dijo que es la primera vez que realiza un hallazgo por una suma tan alta, pese a que en oportunidades anteriores había encontrado dinero en efectivo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados