temas del día

Notas


Vuelven a encontrar a Thorpe bajo aparente efecto de drogas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El exnadador australiano Ian Thorpe, pentacampeón olímpico, fue ingresado este lunes en un hospital tras ser hallado por la policía en estado de “aturdimiento” en un barrio de Sídney, según la prensa local.

Es la segunda vez en quince días que ingresan a Thorpe, de 31 años, según Ten News.

En esta ocasión, un chico de 14 años dio la alarma al escuchar un ruido frente a su casa y ver a Thorpe intentando entrar en la camioneta aparcada en la vía de servicio, según Ten News.

Según este medio, el exnadador estaba “aturdido” y bajo el efecto de alguna sustancia.

La policía no mencionó el nombre de Thorpe, pero confirmó a la AFP que acudió sobre las tres de la mañana al barrio de Panania, en el sur de Sídney, y llevó al individuo al hospital, sin que se haya presentado ninguna denuncia.

Thorpe, el deportista australiano más laureado en Juegos Olímpicos, con cinco oros en Sídney-2000 y Atenas-2004, ha reconocido públicamente sus problemas de depresión y alcoholismo, tras retirarse en 2006.

En una autobiografía publicada en 2012 reconoció que había pasado “buena parte de [su] vida luchando contra lo que sólo podía describir como una depresión devastadora”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados