El mediocampista chileno Arturo Vidal declaró que la Juventus está en buen pie para conseguir el tricampeonato de la Serie A italiana y no dramatizó por los puntos dejados últimamente ante AS Roma y Lazio.

Disputadas 22 fechas del torneo, la ‘Vecchia Signora’ encabeza la tabla de posiciones con 59 unidades, con ventaja de nueve puntos sobre el segundo, AS Roma, equipo que tiene un partido menos.

En la última jornada, el elenco de Turín se impuso con merecimientos por 3-1 sobre el Inter de Milán. Ante esto, el ex jugador de Colo Colo y Bayer Leverkusen declaró que “merecimos ganar sobre Inter y eso es importante. El camino es el correcto, así que debemos continuar así”.

Además, Vidal negó una baja en el desempeño del equipo por el empate ante Lazio por el torneo y la derrota ante AS Roma, que significó la eliminación de la ‘Juve’ en la Copa Italia, afirmando que su escuadra merece ganar el título de la liga.

“Contra Lazio (1-1) y Roma (0-1), estábamos un poco blandos, pero hemos demostrado que merecemos el tercer ‘Scudetto’”, aclaró el nacido en San Joaquín.

Tal como en la temporada anterior, Arturo Vidal es pieza clave hoy en el andamiaje de Antonio Conte, con 11 goles en la Serie A, compartiendo con Carlos Tevez el cartel de máximo goleador del equipo y se ubica tercero entre los máximos artilleros del actual campeonato.