temas del día

Notas


Un muerto y un herido deja accidente vehicular e incendio en sector de Cardonal en Puerto Montt

Archivo | Santiago Morales | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos hechos policiales marcaron la jornada del domingo en Puerto Montt, ambos ocurridos en el sector de Cardonal, dejando uno de ellos una víctima fatal.

La primera emergencia se trató de un principio de incendio que afectó una bodega ubicada en avenida Cardonal, esto a un costado de la iglesia San Sebastián del sector alto de Puerto Montt.

Al lugar concurrió personal de tres compañias de Bombero, quienes tras sofocar las llamas encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de 85 años identificado como José Vicente Valderas Cárcamo. Carabineros de la subcomisaria Mirasol debieron aislar el sitio del suceso a la espera de la llegada de la unidad especializada determinada por el fiscal de turno.

El otro hecho, ocurrió a la altura del puente Cardonal en el acceso a Puerto Montt, en ese lugar un camión que transportaba salmones se volcó a un costado en la curva de acceso donde su único ocupante, el conductor Víctor Ruiz Rodríguez, resultó con lesiones leves.

Por el accidente, el tránsito se mantuvo interrumpido mientras personal de la unidad de rescate del cuerpo de Bomberos, Samu y Carabineros trabajaban en el lugar.

En tanto el conductor del camión, fue trasladado hasta el servicio de urgencia del hospital de la ciudad, mientras que personal de Carabineros investiga las circunstancias que provocaron el accidente, siendo una de las hipótesis lo resbaladizo de la calzada producto de la lluvia que afectaba la zona, lo que habría provocado que el conductor perdiera el control del móvil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados