“Mi querido dilema” es el nombre de la teleserie vespertina que Canal 13 pretende estrenar el segundo semestre de este año.

La historia, que verá la luz tras el fin de “Mamá Mechona”, tendrá como protagonista a Lorena Bosch (Fabiola en “Soltera Otra Vez”), además de Francisco Pérez-Bannen y Cristián Arriagada.

Además, contará con las actuaciones de Bastián Bodenhöfer, Josefina Montané, Mónica Godoy, María José Bello, Julio Jung, Marcela del Valle, Cristóbal Tapia-Montt, Liliana García, Josefina Velasco y Claudio Arredondo, entre otros, según informó Terra.cl.

La producción que será transmitida en el bloque de las 20:00 horas, gira en torno a “Rosario García” (Bosch), una exitosa agente inmobiliaria que deberá hacerse cargo inesperadamente de la hija de su mejor amiga.

Es medio del giro rotundo que da su vida, Rosario debe lidiar con la aparición del padre de la niña, interpretado por Pérez- Bannen; y por otro lado, con un ecologista que busca frenar sus proyectos inmobiliarios, encarnado por Arriagada.

A continuación revisa los nuevos looks que lucirán los protagonistas de la teleserie.

Lorena Bosch | Canal 13

Lorena Bosch | Canal 13

Francisco Pérez Bannen y Cristián Arriagada

Francisco Pérez Bannen y Cristián Arriagada