temas del día

Notas


No le apuntó: La frustrada zancadilla de Rogerio Ceni sobre Jorge Valdivia

Enzo Zamora | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Rogerio Ceni ha alcanzado el nivel de ‘mito’ del Sao Paulo no sólo por sus grandes actuaciones en la portería del Tricolor, sino también por la gran cantidad de goles que ha anotado con la camiseta del exitoso equipo brasileño, haciendo gala de una gran precisión en su pegada.

Pues bien, esa puntería que habitualmente muestra en tiros libres y penales fue la que le faltó este domingo en el duelo ante Palmeiras por el Campeonato Paulista, cuando intentó hacerle una zancadilla a Jorge Valdivia, luego que este anotara el único gol del encuentro a través de un golpe de cabeza.

Aparentemente a Ceni no le gustó que el Mago pasara por delante de él durante la celebración del tanto, por lo que no encontró nada mejor que intentar botarlo. Claro que no pudo cumplir con su “objetivo”, ya que falló en el calculo y el pie pasó de largo.

Recordemos que con este triunfo, el Palmeiras es el líder cómodo del Grupo D del Paulista con 15 puntos, 6 de ventaja sobre el segundo Bragantino.

Te dejamos con el video del fallido intento de Rogerio Ceni
http://youtu.be/DEefckeXqbQ

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados