El italiano Marco Materazzi siempre fue reconocido como un duro dentro de las canchas. Es que el italiano no dudaba en realizar todo lo que estuviera a su alcance para detener a los atacantes rivales, lo que incluía anticipos y férreos marcajes, pero también pierna fuerte e incluso cabezazos, como el recordado impacto ante Zinedine Zidane en la final del Mundial 2006 entre Italia y Francia.

Pero esos “recursos” no sólo quedaron en la cancha, ya que “Matrix” no dudó en criticar a su ex entrenador en Inter, Rafael Benítez, luego de la dura derrota del Napoli, actual equipo del español, ante Atalanta por 3-0.

Materazzi deslizó su comentario tras finalizar el encuentro de los napolitanos, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, donde escribió “La misma táctica. Los mismos modos. Los mismos lameculos. Comenzamos a conocerte (icono de cerdo). Más vale tarde que nunca”, tal como recoge Diario Sport.

Recordemos que Materazzi y Benítez coincidieron en el equipo interista en la temporada 2010-2011, luego de la salida de José Mourinho, del cual el defensa era un reconocido seguidor. Durante el tiempo en que el director técnico hispano estuvo a cargo de los neroazzurro los resultados no lo acompañaron, además de trascender ciertos conflictos con el plantel de jugadores, lo que puede explicar la airada reacción del zurdo.

@iomatrix | Twitter

@iomatrix | Twitter