Notas


No cambia el estilo: Materazzi ‘repasó’ a Rafa Benitez vía twitter luego de derrota de Napoli

Majeed elnino | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El italiano Marco Materazzi siempre fue reconocido como un duro dentro de las canchas. Es que el italiano no dudaba en realizar todo lo que estuviera a su alcance para detener a los atacantes rivales, lo que incluía anticipos y férreos marcajes, pero también pierna fuerte e incluso cabezazos, como el recordado impacto ante Zinedine Zidane en la final del Mundial 2006 entre Italia y Francia.

Pero esos “recursos” no sólo quedaron en la cancha, ya que “Matrix” no dudó en criticar a su ex entrenador en Inter, Rafael Benítez, luego de la dura derrota del Napoli, actual equipo del español, ante Atalanta por 3-0.

Materazzi deslizó su comentario tras finalizar el encuentro de los napolitanos, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, donde escribió “La misma táctica. Los mismos modos. Los mismos lameculos. Comenzamos a conocerte (icono de cerdo). Más vale tarde que nunca”, tal como recoge Diario Sport.

Recordemos que Materazzi y Benítez coincidieron en el equipo interista en la temporada 2010-2011, luego de la salida de José Mourinho, del cual el defensa era un reconocido seguidor. Durante el tiempo en que el director técnico hispano estuvo a cargo de los neroazzurro los resultados no lo acompañaron, además de trascender ciertos conflictos con el plantel de jugadores, lo que puede explicar la airada reacción del zurdo.

@iomatrix | Twitter

@iomatrix | Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados