Notas


Municipio de Mulchén firmará proyecto de colaboración con comunas aledañas

Gobernación del Bío Bío (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Mulchén, Jorge Rivas, firmará un proyecto de colaboración con diferentes municipios de la provincia de Bío Bío y también de otras regiones para intercambiar experiencias y visitas de profesionales en beneficio de la comunidad.

El jefe comunal señaló que el objetivo recae en poder compartir y recoger experiencias externas para poder replicarlas en su comuna, añadiendo que la creación de un proyecto de colaboración permitirá llevar a cabo esta iniciativa que es un beneficio directo para la comunidad.

Rivas añadió que compartir estudios facilitará el desarrollo de éstos. A su vez, comentó que equipos de trabajos se intercambiarán por algunos periodos para así aprender y dar a conocer las fortalezas de cada municipio.

Cabe señalar que la Municipalidad de Mulchén firmó un convenio con la de Yumbel en la administración del fallecido alcalde Camilo Cabezas, la que contempla la facilitación de maquinarias y asesoría de proyectos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados