temas del día

Notas


Modelo de 62 años es rostro de ropa interior de la cadena American Apparel

American Apparel
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La famosa cadena estadounidense American Apparel tiene como rostro de su línea de ropa interior a Jacky O’Shaughnessy, una modelo de 62 años.

A través de Facebook e Instagram, la marca subió una foto de la mujer luciendo un conjunto de lencería de encaje, junto a la frase “Sexy no tiene fecha de caducidad”.

Tras la publicación, la mayoría de los usuarios aplaudió la iniciativa e incluso felicitó a la firma.

“Quiero ver más modelos como ella ¡Increíble!”, dijo una usuaria, mientras otra expresó: “Como una mujer de 48 años que está trabajando duro para aceptar todos los cambios en mi cuerpo, en medio de una cultura que tiende a preferir a alguien mucho más joven y tersa, estoy emocionada y alentada al ver a una mujer real”.

Cabe destacar que O’Shaughnessy comenzó a trabajar con American Apparel en 2012 y no se descarta que la sesión de fotos se haya realizado en ese entonces, según IBTimes.

American Apparel

American Apparel

American Apparel

American Apparel

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados