temas del día

Notas


Martín Rodríguez sobre el tenis joven: “Hay que darle tiempo a los chicos para que sigan creciendo”

Tenis Al Límite/Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador argentino, Martín Rodríguez, analizó la participación de Gonzalo Lama y Christian Garín en la Copa Davis indicando que “esta no era la mejor manera de llegar a un torneo de estas características”.

“Llegar a un torneo como estos es como un premio, porque todavía están jugando en otro circuito, otro nivel de torneos. Ojalá que me equivoque y que podamos en poco tiempo revertir eso”, comentó el ex tenista argentino.

“Los chicos eran favoritos, pero lo que emparejó las cosas fueron las condiciones, las canchas de cemento, que es donde ellos juegan menos y cuando están un poco nerviosos no tienen de donde agarrarse, además de la inexperiencia de ellos en este tipo de torneos”, explicó.

Finalmente Rodríguez afirmó que espera que “Hay que darle tiempo a los chicos para que sigan creciendo, ya que son muy chicos y si bien, a todos nos gustaría que estuvieran ganando cosas, aún falta”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados