Tras la dura derrota que sufrió ante Colo Colo por 3-5, Huachipato ve como se va complicando cada vez más en la lucha por evitar el descenso, donde se ubica en el último lugar de la tabla acumulada con 17 puntos.

Luego del duelo ante los albos, el entrenador de los Acereros, Mario Salas, reconoció que su equipo no fue parejo sobre el campo. “El fútbol pasa por ser equilibrado. Hoy nos hicieron cinco goles y ayudamos mucho para que nos los hicieran” señaló el DT, agregando que “llevamos más cantidad de goles, pero defensivamente debemos equilibrar esto para ganar y sacar a Huachipato del fondo de la tabla”.

Sobre lo que viene, Salas señaló que “ya tenemos una revancha contra Universidad Católica el próximo miércoles”, en el duelo por la vuelta de las semifinales de la Copa Chile, agregando que “tendremos que ver la forma en que recuperamos a los jugadores física y mentalmente”.

Por último, el ex entrenador de Barnechea y la selección Sub 20 aseguró que “vamos a seguir con nuestra forma de jugar y vamos a levantar cabeza”, concluyendo que “el que no tenga el coraje, la voluntad y que no saque a relucir todo lo que se necesita en una situación adversa, deberemos prescindir de esa persona. Aquí necesitamos guerreros y luchadores, porque es la única forma de sacar ésto adelante”.