Tras una exitosa primera jornada de Viva Dichato, los organizadores ya comenzaron a montar y coordinar todos los preparativos para la segunda noche, la cual tendrá como invitada en la coanimación a una ex chica Mekano.

Según confirmó el productor ejecutivo de Viva Dichato a Radio Bío Bío, Gonzálo Cordero, la mujer que estará encargada de coanimar junto a Luis Jara la segunda noche de festival, será el actual rostro de mega y animadora de los días viernes del programa “Más Vale Tarde”, Karen Paola.

“Estoy demasiado feliz. Me enteré hace rato, fue como hace tres semanas…Lo que pasa es que yo me fui de luna de miel. Entonces, como me fui de luna de miel me lo dijeron antes”, comentó en “Mucho Gusto” la ex chica Mekano.

Para este sábado 8 de febrero, se esperan las actuaciones del puertorriqueño José Feliciano, el cantante de cumbia y pachanga Jordan, también los recordados Axe Bahía y los reguetoneros Eyci and Cody.

En tanto, quienes estarán a cargo de hacer reír a Dichato, se encuentran los integrantes de “Morandé con Compañía” con su número “Detrás del muro” y el comediante Pipo Arancibia.

Cabe señalar que los tickets tienen un valor único de $3.300 y están a la venta a través del sistema PuntoTicket, en tiendas Hites y Ripley.

Viva Dichato Oficial | Facebook
Viva Dichato Oficial | Facebook