La máxima estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, fue expulsado este fin de semana en el duelo ante el Athletic de Bilbao, tras caer en la provocación de Carlos Gurpegui, situación que terminó con el portugués propinándole un un manotazo en el rostro.

Corría el minuto 74 y una jugada que se produce a la entrada del área, donde Ronaldo reclama una mano de Gurpegui y éste lo encara para increparlo, además de darle un golpe en el pecho, provocando que el luso le propinara un suave manotazo en el rostro, lo que hace que el defensa exagere la acción dejándose caer, dando paso a los altercados entre ambos equipos.

Tras la jugada, el árbitro del cotejo, Ayza Gámez, decidió expulsar a CR7, quien al momento de abandonar el campo de juego recriminó al cuarto árbitro por la decisión tomada.

Según indicó el sitio Mundodeportivo, en el documento oficial escrito por el colegiado se observa que, “En el minuto 75 el jugador (7) Dos Santos Aveiro, Cristiano Ronaldo fue expulsado por el siguiente motivo: golpear con la mano en la cara de un contrario, estando el juego detenido. Tras haber sido expulsado el dorsal 7 del Real Madrid CF, Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro, y mientras se retiraba del terreno de juego, se golpeó varias veces con la palma de la mano en la cara, dirigiéndose al cuarto árbitro.”

Ronaldo ha sido expulsado un total de cuatro oportunidades desde que llegó al Madrid, siendo la primera en 2009 ante el Almería por una doble amarilla, (Quitarse la camiseta al celebrar un gol y por dar una patada a Juanma Ortiz). La segunda fue en 2010 por golpear la cara de Mtiliga con su brazo derecho, la tercera, en la final de Copa del Rey del 2013 por pegarle en la cara con el pie a Gabi y finalmente esta última ante el Bilbao.

A continuación te dejamos el video con la expulsión.
http://youtu.be/oghMndCL6xY