temas del día

Notas


Dos menores de edad fueron detenidos tras ser sorprendidos por Carabineros de Osorno en pleno robo

Tania Lavado (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos menores de 14 y 16 años fueron sorprendidos de manera flagrante mientras ejecutaban un robo de especies a una vivienda particular en Rahue Alto.

La detención de los jóvenes se efectuó luego que al personal de Carabineros que realizaba patrullajes preventivos en Villa Lololhue se le alertara sobre un robo en calle Lenca.

Por lo anterior, los uniformados se trasladaron al lugar, encontrando a los menores robando al interior del domicilio indicado. Uno de ellos, pretendía escapar con un cilindro de gas de 15 kilos, mientras que el segundo vigilaba en el frontis del inmueble.

Tras su detención se pudo establecer que ambos menores registran un amplio historial de detenciones por diversos ilícitos, por lo que fueron trasladados hasta la Subcomisaría Rahue.

El hecho fue informado al fiscal de turno, quien dispuso reclusión para los jóvenes hasta la audiencia de control de la detención a desarrollar en el Juzgado de Garantía de Osorno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados