temas del día

Notas


Detienen a hombre acusado de agredir a otro con arma cortopunzante en Panguipulli

JOSE AEDO (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

A disposición de la justicia quedó un hombre de 42 años tras agredir a otro motivado, presuntamente, por celos en Panguipulli. La víctima de este ataque permanece grave en el Hospital Regional de Valdivia.

Detectives de la Avanzada de la PDI de Panguipulli, quienes tras una orden emanada desde la fiscalía de la ciudad detuvieron a Domingo Sanhueza Espinoza. Se responsabiliza al agresor por delito de homicidio frustrado en contra de Germán Osores Améstica, quien se encuentra en estado de gravedad en el Hospital Base de Valdivia.

Según indica la investigación, el detenido fue motivado por celos y rencillas anteriores. Luego de encontrarse al interior de un restaurante el fin de semana, el victimario inició una discusión que finalizó en el exterior del reciento, momento que el agresor sacó un arma cortopunzante con la cual le propinó a la víctima una serie de heridas en la región toráxica.

El Jefe de Avanzada de la localidad, Eduardo Moncada, precisó que tras una serie de indagaciones lograron dar con el paradero del autor de esta agresión, quien luego fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía.

El imputado, un agricultor de 42 años, registra una orden de detención pendiente por el delito de lesiones, emanada del Juzgado del Crimen de Cañete, y será formalizado por homicidio frustrado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados