temas del día

Notas


Detienen a camionero boliviano con más de 100 kilos de cocaína en Antofagasta

Archivo | Alex Díaz Díaz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 100 kilos de drogas decomisó personal del OS-7 de Carabineros de Antofagasta al fiscalizar y detener a un boliviano que conducía un camión, en la garita La Negra, en la Ruta 5 Sur de la segunda región.

Las sustancias ilícitas estaban ocultas en el vehículo de carga en un doble fondo y el extranjero viajaba acompañado de su pareja y un menor de edad.

Todo quedó al descubierto gracias a la utilización del camión scanner de la policía uniformada, el que detectó en uno de los costados de la máquina, de más de 20 toneladas, se encontraban 103 paquetes, entre ellos 71 kilos 730 gramos de pasta base y 29 kilos 998 gramos de clorhidrato de cocaína, un total de 420 mil dosis.

El camionero de 29 años, viajaba junto a su pareja de 30 años y el hijo de la mujer de tan sólo 8 meses.

Los antecedentes y ambos bolivianos quedaron a disposición de la Fiscalía Local de Antofagasta, junto con las drogas. El camión fue incautado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados