Notas


Degustación de “la corvina más larga del mundo” congregará a 2 mil 500 personas en Concón

Concon-chile.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la plaza Patricio Lynch se realizará este jueves una nueva versión de “La corvina más larga del mundo”, actividad gastronómica que se efectuará por undécimo año consecutivo organizado por el municipio de Concón.

El evento espera congregar alrededor de 2 mil 500 personas, las que degustarán mil 700 kilos de corvina distribuidos en 109 metros, preparados por chefs y cocineros de 23 restaurantes de la zona.

Sandra Contreras, concejal y presidenta de la Cámara Hotelera de Turismo del municipio de Concón, invitó la ciudadanía a participar del evento.

La iniciativa culinaria busca postular la costumbre al libro de records Guinness, lo que -en principio- se concretaría durante 2014.

El valor de la entrada a “La corvina más grande del mundo”, actividad que congrega a toda la comunidad local y atrae la atención de turistas nacionales como de otros países y se iniciará a las 20:30 horas, es de 4 mil pesos por persona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados