El defensa de Colo Colo, Christian Vilches, habló en exclusiva con Bío Bío Deportes, donde hizo un análisis de su presente en la institución ‘popular’ en este Torneo de Clausura.

“Por ahora nos encontramos contentos, lo importante es que se están dando los resultados (…) Estamos todos trabajando por lo mismo”, indicó el defensor sobre la actitud que existe al interior del camarín ‘albo’.

Sobre la llegada de Julio Barroso al plantel, el ‘Quili’ sólo tuvo palabras amables para el jugador, quien ha llegado a reforzar la zaga de Pedrero, siendo ahora uno de los pilares del equipo.

“Es un jugador muy fuerte, que ayuda mucho y resuelve todo (…) Sin duda que es una ayuda, nos da a todos más confianza”.

Con respecto al próximo duelo del fin de semana ante Unión Española, el futbolista aseguró que para ellos es un partido importante, porque “Hace tiempo que no les ganamos. Es una ‘espinita’ que nos tenemos que sacar”.

Finalmente Vilches reconoció que el hecho de haber vivido el mal momento de Colo Colo y ahora el repunte, lo ayuda a estar más tranquilo y tener los pies sobre la tierra.

“Hay que vivirlo con tranquilidad, el haber vivido el momento malo te hace tener los pies en al tierra”