Notas


Carabineros perdió importante información de inteligencia en medio de protestas en Queule

Daniel Neira | @OsoMaki
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de Carabineros de civil dejó abandonado un vehículo con importantes documentos de inteligencia en uno de los caminos rurales de la caleta Queule, región de La Araucanía, donde los pescadores mantienen bloqueados los accesos.

De acuerdo a los antecedentes que maneja Radio Bío Bío, dos funcionarios de Carabineros de civil abandonaron la camioneta en la que realizaban un patrullaje, al quedar encerrados en un camino público cortado por las barricadas.

En el vehículo dejaron importantes documentos y elementos de trabajo, según se informó. Por ello, la institución realiza sobrevuelos en la zona y no se descarta que un contingente irrumpa en los bloqueos para rescatar la camioneta.

Los pescadores artesanales se movilizan desde hace unos días por las medida restrictivas que estaría imponiendo la autoridad de pesca para la captura de la reineta. Para ello, han aumentado los bloqueos en los accesos a la caleta, tanto desde Toltén como de Mehuín.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados