temas del día

Notas


Un error de Touré impidió el triunfo del Liverpool frente al West Bromwich en la Premier League

Liverpool FC ‏@LFC
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Liverpool perdió una buena ocasión de acercarse al trío que lidera actualmente la Premier League tras empatar este domingo (1-1) en el estadio del West Bromwich Albion (16º) por un error de su defensa marfileño Kolo Toure.

El equipo de Anfield se adelantó en el marcador con un gol de Daniel Sturridge (24′) en el primer tiempo y cuando los Reds parecían tener controlado el partido, una mala cesión de Touré permitió al nigeriano Victor Anichebe empatar el partido a los 67′.

Con este punto, el Liverpool es cuarto con 47 puntos, a seis del Arsenal, que jugará este domingo con el Crystal Palace (17º), y a cinco y tres respectivamente del Manchester City y Chelsea, que se enfrentarán el lunes.

En cambio, el West Bromwich, entrenado ahora por el español Pepe Mel, se coloca ahora con un punto por encima de los puestos de descenso.

http://youtu.be/KeJ3C_ycspI

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados