temas del día

Notas


“Solaria” aplasta a rivales y gana El Derby 2014

Solaria cruza la meta para obtener El Derby 2014
Publicado por
Envíanos tu corrección

La yegua montada por Gonzalo Ulloa con un tranco demoledor en la recta final, obtuvo la corona del clásico hípico de El Derby en su edición 130.

La hembra capitalina “Solaria” desplazó al favorito Sposito y triunfó en la carrera principal de la jornada hípica registrada hoy en el Valparaíso Sporting, en el marco de una nueva versión de El Derby.

Con una gran lectura de la carrera por parte del jinete Gonzalo “Chalo” Ulloa, quien en los últimos 700 metros de carrera impuso un ritmo que sus rivales no pudieron sostener, para de esta forma y ante más de 120 mil personas quedarse con la corona.

Juan Pablo Baeza preparador de Solaria, expresó su alegría por el éxito de su yegua en las canchas del Valparaíso Sporting, y confesó que la carrera no fue la que habían planeado:

Al cierre de esta nota aún continuaban la jornada con las últimas carreras de las 28 previstas en la versión 130 de El Derby.

[Gallery 2235 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados