temas del día

Notas


River Plate se quedó con el último clásico de verano al derrotar a Boca Juniors en Mendoza

AmoRiverPlateTV | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

River Plate derrotó 2-1 a Boca Juniors en el tercer y último capítulo de los ‘superclásicos’ del fútbol argentino de pretemporada, disputado la noche del sábado en la provincia de Mendoza.

El defensor Gabriel Mercado (9′), con un cabezazo, y el ‘cafetero’ Teófilo Gutiérrez (61′) con una certera definición rasante, marcaron los goles para el triunfo del equipo ‘millonario’, mientras que Daniel ‘Cata’ Díaz (26′) señaló el tanto de los auriazules.

De este modo, River prolongó su exitosa serie en el verano sobre Boca, ya que igualaron el primer encuentro (1-1) en Mar del Plata, y lo venció (2-0) la semana pasada en Córdoba.

Boca volvió a exhibir un bajo rendimiento colectivo y acrecentó las dudas y la incertidumbre a pocos días del comienzo del Torneo Final del fútbol argentino, además de no haber ganado ninguno de los partidos amistosos de preparación.

A continuación revisa los goles del partido

http://www.youtube.com/watch?v=n9G35OE7cDw

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados
+ Nacional