temas del día

Notas


“Rebelde” sube el pie al asiento de Metro Valparaíso pese a letrero de advertencia

Luis González
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Sector de Peñablanca, Luis González nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

Domingo 2 de febrero, 14:30 horas aproximadamente:

Durante un viaje en Metro, desde Limache en dirección a Valparaíso, en el sector de Peñablanca, un hombre (quien se ve en la imagen) apoya su pie izquierdo sobre uno de los asientos del vagón. En la ventana, un afiche que tenía el siguiente mensaje: “Cuidemos el Metro, no pongan los pies sobre los asientos. Metro Valparaíso, contigo somos más”.

La pregunta es: ¿Por qué aún no se logra crear conciencia entre las personas para respetar ciertas cosas y dejar de hacer otras? ¿La persona realmente no se dio cuenta de este aviso? Y en el caso de que lo hubiese visto, ¿habría hecho lo mismo?

Cuidemos lo que es de todos.

Luis González

Luis González

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados