temas del día

Notas


Prensa local destaca a Mauricio Pinilla en triunfo del Cagliari: “Fue el hombre del partido”

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mauricio Pinilla fue elogiado por la prensa de la isla de Cerdeña luego de su participación goleadora en la jornada de ayer de la Liga italiana.

Recordemos que el delantero le dio el triunfo a su equipo al anotar de penal la única cifra del partido con que vencieron a la Fiorentina de Matías Fernández y David Pizarro.

El diario ‘La Nuova Sardegna‘ lo destacó como el jugador “decisivo” del Cagliari señalando que: “Hoy (ayer) fue el hombre del partido”.

Además, el mismo medio recordó que ariete tenía que perdonar el penal errado ante Chievo Verona, donde “esta vez no falló”.

Por su parte, ‘L’Unione Sarda’ escribió que gracias al tanto de Pinilla el “Cagliari renace”.

Cabe consignar que “Pinigol” llegó a 29 dianas en la Primera División de Italia, por lo que se convierte en el segundo goleador nacional de la Seria A superando por uno David Pizarro y por dos a Arturo Vidal, según consigna La Tercera.

De esta manera el ex jugador de Universidad de Chile busca convencer a Jorge Sampaoli para que lo anote en la lista de los 23 convocados a Brasil 2014.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados