Una disputa por una vivienda, ubicada en Puente Alto, culminó con una balacera que causó la muerte de un matrimonio, compuesto por Sergio Valdivia Martínez, de 33 años, y su esposa, Pamela Villegas Villegas, de 29.

Los primeros antecedentes dan cuenta de rencillas anteriores entre los involucrados por la propiedad. Sin embargo, esta vez, las diferencias escalaron hasta un punto fatal, cuando la pareja, portando armas de fuego, acudió hasta el pasaje Cabo Froward para ocupar la casa que habían comprado.

Los moradores se negaron a abandonar el domicilio, lo que provocó una balacera que terminó con la vida de ambos. El hombre, de 33 años, murió en el lugar mientras que la mujer intentó huir hasta la camioneta que tenían afuera, pero la gravedad de sus heridas se lo impidió yfalleció en el Hospital Sótero del Río.

El subcomisario de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, Pedro Castillo, entregó mayores antecedentes sobre el fatal hecho.

Funcionarios de la PDI detuvieron al autor confeso de este doble homicidio, identificado como Eduardo Aravena Labra, de 21 años, quien aseguró que actuó en defensa propia.

Uno de los testigos del hecho, que mantuvo su identidad en reserva, afirmó que las víctimas asediaban, constantemente, a los moradores de la vivienda.

La formalización del imputado fue ampliada hasta el próximo martes, por solicitud del Ministerio Público para determinar algunas pericias, como la pólvora y los armamentos utilizados en la balacera en el pasaje Cabo Froward, en Puente Alto.