Son más de 25 años, toda una vida de experiencia y calidad que hicieron bailar a más de 10 mil personas en Viva Dichato. Sí, esos son Los Auténticos Decadente, una banda, que de decadente ya no tiene nada y que de auténtico, ya lo tiene todo.

En entrevistas anteriores habían prometido que tendrían una lista de éxitos. La promesa fue cumplida a cabalidad y tal como lo adelantáramos, hasta ellos quedaron con gusto a poco.

El tema es simple, se trata de un festival televisado y, por lo tanto con tiempos claros. Bajo esa premisa, la banda argentina eligió lo mejor de su repertorio, incluyendo eso sí, uno de sus últimos temas junto a Julieta Venegas: “No me importa el dinero”

Tras el show, BioBioChile accedió a una íntima conversación con Jorge Serrano, conocido como “Perro viejo” y con la honestidad de sus palabras apuntó a las ganas que tenían de seguir tocando, pero la experiencia, les permitió bajar del escenario y compartirlo con el resto de sus compañeros músicos.

De hecho, Serrano quedó tan maravillado, que habló de un concierto alucinante y prometió volver.

Los Auténticos Decadentes regresaron durante la noche a Concepción y preparan su regreso a Buenos Aires este domingo al mediodía.