Palmeiras se quedó con el clásico ‘Choque Rei’ y derrotó 2-0 a Sao Paulo, con un gol del volante chileno Jorge Valdivia, quien tuvo un positivo desempeño en el partido válido por la quinta fecha del campeonato Paulista 2014.

El ‘Mago’ Valdivia quien jugó desde el inicio del cotejo, se adelantó a su marcador para anotar con un excelente cabezazo a los 23 minutos el primer gol del ‘Verdao’ sobre el ‘Tricolor’.

En el resto del juego, el volante de ‘La Roja’ fue el conductor de su equipo y se vio físicamente óptimo, un buen augurio para su participación en la Copa del Mundo.

El segundo lo marcó de penal Alan Kardec a los 79′ con lo que se conjuró la victoria de Palmeiras.

Casi al final del encuentro, el árbitro Emerson De Oliveira salió de la cancha aparentemente lesionado, y en su reemplazo ingresó el primer guardalínea, Augusto de Carvalho.

En la sexta fecha por el campeonato estadual, Palmeiras visitará al Piracicaba, mientras que Sao Paulo será local ante Paulista.

Palmeiras alcanza su quinta victoria y suma 15 unidades en el grupo D del ‘Paulistao’, mientras que Sao Paulo, pese a la derrota, sigue líder del grupo A con nueve puntos.

En tanto, el defensa nacional Marcos González no participó en la victoria de Flamengo 5-2 sobre Macaé en una nueva fecha del Campeonato Carioca.

http://youtu.be/HrqTBL1NxEM

http://youtu.be/VjdTa_eUvCA