temas del día

Notas


Felipe Gutiérrez fue titular en victoria del FC Twente ante Cambuur en Holanda

Archivo Felipe Gutiérrez | Sitio Oficial FC Twente
Publicado por
Envíanos tu corrección

FC Twente, con el volante chileno Felipe Gutiérrez como titular, superó este domingo en condición de local por 3-1 al Cambuur, en partido correspondiente a la vigésimo primera fecha de la liga holandesa 2013-2014.

El elenco del jugador formado en Universidad Católica no la tuvo fácil en el De Grolsch Veste, ya que debió venir desde atrás para ganar el duelo y desniveló ya bien entrado el encuentro.

El ‘Pipe’ Gutiérrez jugó los 90 minutos y fue pieza clave en el despertar de los ‘Tukkers’ con sus acostumbrados cambios de ritmo y precisas habilitaciones a sus compañeros en ofensiva.

FC Twente anotó ante su gente por intermedio de Luc Castaignos (55′), Shadrach Eghan (60′) y Rasmus Bengtsson (79′). El primer gol de la brega fue para el visitante a través de Ramon Leeuwin, de lanzamiento penal a los 24′.

Con este resultado, el conjunto rojo de Enschede quedó en el tercer puesto con 37 puntos, aunque tiene dos partidos menos que el líder Ajax (44 unidades) y el segundo, Vitesse (42).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados