temas del día

Notas


Basilea sin Marcelo Díaz venció al Lausanne y sigue de líder en liga suiza

Contexto | Urs Lindt | freshfocus | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

FC Basilea, sin el volante chileno Marcelo Díaz en cancha, se impuso este domingo como visitante por 3-1 al FC Lausanne, en compromiso válido por la decimonovena fecha de la Superliga de Suiza.

El ex jugador de Universidad de Chile no fue convocado por el entrenador Murat Yakin al estar aún poniéndose a punto, luego de sufrir en noviembre pasado una fractura de costilla que lo tuvo dos meses fuera de las canchas.

En pleito jugado en el Stade de la Pontaise, el elenco de ‘Care Pato’ se quedó con la victoria a domicilio gracias a las conquistas del argentino Matías Delgado (10′), Fabian Frei (67′) y David Degen (90′).

El descuento del cuadro local, el empate parcial, lo marcó a los 50 minutos de juego el volante de Guinea Pascal Feindouno.

Con este resultado, FC Basilea se mantiene al frente del campeonato helvético de Primera División, con 36 puntos, con ventaja de tres sobre el segundo, Grasshoppers, que venció hoy como visita por 3-1 al Lucerna (32).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados