El hincha de Colo Colo está contento. Y es que tras varios campeonatos sin pelear por el título, el gran presente futbolístico de su escuadra los invita a soñar por la corona.

Lo anterior, ya que tanto el rendimiento colectivo como el individual de sus principales figuras ha sido óptimo en las primeras cinco fechas del Clausura. Por lo mismo, no extrañó que el ‘Cacique’ tomara el liderato exclusivo del torneo.

Si hay alguien que ha sido clave en este repunte ‘albo’, además del entrenador Héctor Tapia, sin dudas fue el delantero Esteban Paredes.

Y es que el atacante llegó para llenar un vacío que tenía Colo Colo, el del centrodelantero goleador.

En este sentido, el triplete de Paredes frente a Huachipato fue una muestra más de que el ariete pasa por un excelente momento.

“La verdad estoy feliz, primero por el equipo. Creo que tenemos que demostrar que somos un buen equipo”, aseguró el ex Santiago Morning tras el duelo ante los acereros.

En la misma línea, Paredes añadió que “creo que hoy el equipo corrió, metió, luchó y creo que la victoria es muy buena
Tenemos que seguir en la misma. Sabemos que se nos vienen partidos muy difíciles…hay que seguir trabajando, con humildad”.

En cuanto a su ‘triplete’, el goleador tampoco escondió su alegría: “Estoy feliz porque hace mucho que no anotaba acá en el Monumental. Pero primero te repito que es del equipo, gracias a ellos pude anotar los goles”.

Finalmente, el delantero que provine de la Liga de México explicó que la fórmula para mantener el primer lugar es “la humildad que hemos tenido y el trabajo. Son cosas muy claves dentro de nuestro funcionamiento. Hay que seguir en la misma, tratar de pelear cada balón”, concluyó.