temas del día

Notas


Encuentran a hombre muerto en la vía pública en población de San Pedro de la Paz

Juan Guerrero | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 47 años, ebrio, fue encontrado muerto en el sector Boca Sur de San Pedro de la Paz. Según información de Carabineros, una caída le habría provocado un hematoma en la frente.

Vestía una polera roja y jeans, y según testigos que pasaban por la calle O’Carrol, estaba en estado de ebriedad, durmiendo en el lugar. Lo que no sabían es que la persona, identificada como Roberto Orlando Castillo Castillo de 47 años, estaba muerta.

Mientras personal de la 6º Comisaría de Carabineros de San Pedro de La Paz realizaba una ronda, fueron avisados por vecinos que había una persona estaba tendida y sin signos vitales. El capitán Miguel Monsálvez señaló que no hay signos de participación de terceros.

Una de las vecinas, Francisca Bustamante, indicó que ella sólo vio a la persona durmiendo:

El personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Concepción llegó al lugar a realizar los peritajes. El Servicio Médico Legal retiró el cuerpo para efectuar la autopsia para dilucidar las causas del deceso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados