temas del día

Notas


Denuncian que dos perros abandonados fueron enterrados vivos en Chiguayante

Archivo | Amazon Cares (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos del sector Leonera de Chiguayante denunciaron que dos perros abandonados fueron enterrados vivos en un sitio eriazo aledaño al consultorio de ese sector. Acusan a personal que prestaba servicios al municipio.

Fue en medio de los trabajos para apilar los escombros y basura acumulada en ese lugar, que -según cuentan los denunciantes- el operador de una retroexcavadora dejó caer una gran cantidad de piedras, tierra y desechos sobre los dos animales, provocando su muerte.

Vecinos del sector decían conocer a los perros e intentaron desenterrarlos. Sin embargo, sus esfuerzos sólo sirvieron para constatar su muerte. Dicen que los supuestos responsables ni siquiera les ayudaron en remover los escombros.

Indignados, los vecinos denunciaron el hecho a la Policía de Investigaciones, esperando se sancione a los responsables con multas e incluso penas de presidio.

 

ADVERTENCIA:

Las siguientes imágenes podrían resultar perturbadoras para algunas personas.

 

 

Pilar Andrea Cerda Jaque

Pilar Andrea Cerda Jaque

Pilar Andrea Cerda Jaque

Pilar Andrea Cerda Jaque

Pilar Andrea Cerda Jaque

Pilar Andrea Cerda Jaque

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados