temas del día

Notas


Carlos Heller y El Derby 2014: La hípica es transversal y no provoca rivalidades

Carlos Heller
Publicado por
Envíanos tu corrección

El empresario -reconocido propietario de caballos- señaló que en la hípica caben todo tipo de personas y eso se ve reflejado en una carrera como es El Derby. Heller también se refirió a la construcción del futuro estadio de la U, asegurando que durante su mandato éste será una realidad para los hinchas azules.

Con una carrera ganada por uno de sus caballos y con la esperanza de que otro de los suyos se haga de El Derby en 2014, Carlos Heller, también precisó el carácter transversal de la hípica:

Finalmente Heller reiteró sus declaraciones en que asegura que durante su gestión en Azul Azul, cuya presidencia asume en el mes de abril, dará a conocer el lugar y los tiempos en que se cumplirá la promesa que por décadas esperan los hincha de Universidad de Chile de contar con estadio propio:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados