Notas


Califican de “vulgar” y “homofóbico” rutina de humor de “Che Copete” en Viva Dichato

Felipe Díaz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

No fue una buena noche para el humor en Viva Dichato. Al menos así lo dejaron de manifiesto los internautas, quienes destrozaron la rutina humorística tanto de “Blondon Boys” como la de “Che Copete”, llegando a catalogar a este último como “vulgar” y “homofóbico”.

Los primeros en salir a escena fue el dúo de “Morandé con Compañía”, “Blondon Boys”, los que fueron fuertemente criticados por presentar una rutina improvisada y pobre.

Sin embargo, quien también fue blanco de críticas, fue “Che Copete”, personaje interpretado por Ernesto Belloni. El humorista, que se hizo acompañar en el escenario por “El Poeta”, “Pichulotote” y la modelo Mariana Marino, recibió la reprobación de los internautas por, segun ellos, presentar un show “vulgar”, “ordinario” y “homofóbico”.

En tanto, los que sí fueron un éxito en la primera noche de festival, fue la banda argentina Los Auténticos Decadentes, los que hicieron bailar y cantar a todo Dichato.

A continuación les dejamos los comentarios de los usuarios tras el show humorístico de “Che Copete”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados