temas del día

Notas


Brigada Antinarcóticos de La Serena incauta más de 24.200 matas de marihuana en Los Vilos

Archivo | Alex Díaz | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Brigada Antinarcóticos de La Serena incautó más de 24.200 matas de marihuana en Los Vilos.

Integrantes de la Brigada Antinarcóticos de PDI de La Serena, en el marco del “Plan Cannabis 2014″ y con apoyo de la Brigada de Investigación Criminal Los Vilos, la Brigada de Investigación Criminal Illapel y del helicóptero institucional de la Brigada Aeropolicial, sobrevolaron diversos sectores rurales en la comuna de Los Vilos, Pichidangui, Quilimarí, sector de El Maqui y Cerro Blanco y alrededores, logrando la ubicación e incautación de más de 40 retazos de plantaciones clandestinas de marihuana.

Entre quebradas de difícil acceso y ocultas entre la densa vegetación del lugar se hallaron más de 24.200 matas de entre 1,2 y 1,8 metros de altura, equivalente a 12 toneladas y media del alucinógeno.

Con el trabajo realizado por los detectives se logró sacar de circulación una cantidad importante de este tipo de droga, lo cual permite brindar a la comunidad de esta región una mayor sensación de seguridad, destacaron desde la PDI.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados